Las diosas de Baywatch: ¡mirá cómo están hoy las sexies guardavidas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las diosas de Baywatch: ¡mirá cómo están hoy las sexies guardavidas!

La serie favorita de la platea masculina se destacó en los 90 por las sensuales chicas que corrían en la playa con sus trajes de baño rojo fuego. ¿Querés ver que fue de ellas? ¡Entrá y mirá!

El antes y después de Gena Lee Nolin. (Foto: Web)

Playa, sol y chicas hermosas con cuerpos esculturales corriendo por arenas blancas en ceñidos trajes de baño color rojo fuego. El sueño de cualquier hombre, ¿no? Por eso Gregory J. Bonann, quien trabajaba como socorrista en el condado de Los Angeles, empezó un proyecto de película sobre guardavidas que terminó en la serie Baywatch.

El programa debutó en 1989 por la cadena NBC, pero sin el éxito esperado, por lo que fue cancelada tras su primera temporada porque el rating no acompañó. Además la producción era súper costosa, ya que se grababa en las playas de Santa Mónica, en la costa de Los Angeles, California.

Pero su protagonista David Hasselhoff (Mitch Buchanan), quien creyó que tenía potencia y muchos televidentes, invirtió su propio dinero y revivió la serie en 1991, convirtiéndose en productor ejecutivo. Ahí sí, el éxito fue total. La serie se transmitió hasta 2001 y llegó a estar en el Libro Guinness de los Récords por ser el programa más seguido en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.

También significó el gran salto a la popularidad de estrellas como Pamela Anderson y Carmen Electra, por ejemplo. Pero no fueron las únicas mujeres que hicieron enloquecer a los hombres. Más allá del presente de Pamela, bastante conocido por todos (paso por Bailando 2011 incluido), la vida de otras chicas también siguió, aunque no con el éxito que gozaron varios años años. Algunos ejemplos son los de Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y Gena Lee Nolin.

Pamela Anderson sigue siendo una sex symbol hoy en día, pero en sus comienzos fue la mujer con la que soñaban todos los hombres del planeta. Hermosa, sexy, rubia y con un escultural y voluptuoso cuerpo, esta canadiense se convirtió en C.J. Parker en Baywatch. También actuó en varias películas, publicidades, sitcoms y otros programas. Además fue tapa de Playboy en varias ocasiones. Su vida privada estaba en boca de todos gracias a su tormenosa relación con su marido Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe. Y fue la pionera en el tema de los videos prohibidos, cuando alguien se lo robó de su casa y llegó a la Web.

Yasmine Bleeth interpretó a Caroline Holden, hermana de Stephanie (Alexandra Paul), en Baywatch. Pero su carrera comenzó a los 6 meses de vida, protagonizando anuncios para Johnson & Johnson. Actuó en varias telenovelas estadounidenses, hasta que se puso el traje de baño rojo y allí llegó el esperado éxito. La morocha eclipsó a varias de sus compañeras gracias a sus grandes ojos azules y sus contundentes curvas. Hasta Pamela vio en ella una rival que podía robarle su reinado. Actuó en peliculas para televisión y en otras series. En 1997 abandonó Baywatch y a Hasselhoff no le gustó nada porque se le iba una de sus principales figuras. Luego tuvo algunos fracasos en la pantalla chica que la llevaron al mundo de la droga: por este tipo de problemas protagonizó un accidente y terminó presa.

Alexandra Paul comenzó actuando en papeles chicos en series y películas para televisión, aunque también llegó a la pantalla grande. En 1992 se convirtió en la Teniente de socorristas Stephanie Holden, la cual había vivido un romance en el pasado con Mitch Buchannon. En 1996 decidió abandonar la serie: aunque aparecería en dos episodios de 1997, finalmente su personaje falleció. Actualmente sigue actuando y continúa su vida como deportista nata. En la actualidad tiene 50 años y desde 2000 está casada con el actor Ian Murray.

Por último, aunque no menos importatnte, está Gena Lee Nolin, quien en 1994 se convirtió en una de las Bellezas de Barker en un concurso de televisión. Luego actuó en la telenoela The Young and the Restless. En 1995 personificó a la bella guardavidas Neely Capshaw y en 1998 renunció a Baywatch para protagonizar su propio show Sheena en 2000, el cual fue cancelado al año. Tuvo dos matrimonios y luego de dar a luz a su primer hijo vivió una fuerte depresión postparto. Sus otros dos embarazos fueron riesgosos y finalmente con un test de sangre descubrieron que tenía un bajo nivel de tiroxina, y fue inmediatamente diagnosticada con Tiroiditis de Hashimoto. Nolin también tiene un video sexual que aún hoy circula en la Web, que una novia de su ex  marido lo encontró y lo vendió a un sitio pornográfico.

¡Mirá las fotos de las guardavidas de Baywatch ayer y hoy!

TE PUEDE INTERESAR