Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena

Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes del nuevo programa de Marley por Telefe. Y la ex Patito Feo fue la más elegida. ¡Mirá el ranking completo!

  • Video

Tu cara me suena se estrenó hace muy poquito en la pantalla de Telefe. Conducido por Marley, el nuevo programa de entretenimientos es la primera versión argentina del formato español que lleva el nombre de título. Y arrancó con gran éxito. En Tu cara me suena y durante 10 galas, 8 famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas.

Tras sus actuaciones, el jurado, compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, evalúa a los concursantes (pueden otorgarle entre 4 y 11 puntos). Además, los "imitadores" votan con 5 puntos al compañero que crean que más lo merece. Al final de cada programa, el concursante con mayor puntuación dona 20 mil pesos a una organización benéfica. Finalmente, en la última gala el ganador será elegido mediante votación telefónica y donará 100 mil pesos a una organización sin fines de lucro.

En esta encuesta, Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes que semana a semana muestran todo su talento y carisma para lograr la mejor interpretación y, claro, para entretener al público. 

La gran ganadora resultó ser Laura Esquivel. La ex Patito Feo muestra todo su talento y sorprende en cada gala con sus 19 años. Fue elegida por el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Benjamín Amadeo, el actor y cantante de 29 años que sorprende con su talento para imitar (la rompió haciendo de Ale Sergi), logró en esta encuesta el 16%.

Con el 15%, Campi, el humorista de 44 años que luce todo su sentido del humor en el programa y sabe cómo divertir al jurado y al público, quedó tercero. Carmen Barbieri, con el 11% quedó cuarta y Lucía Galán, quinta, con el 9%.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR