Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la novia de Fabián Doman: "Estoy enamorada. Es un sol y un buen amante"

Carolina Nuin, la nueva pareja del ex de Evelyn Von Brocke, rompió el silencio y dialogó con Intratables. ¡Mirá el video! 

Todos hablan -¡y hablamos, ejem!- de ellos. Pero mientras que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke no tienen problemas en confiar intimidades de su sorpresiva separación, la tercer protagonista de esta historia prefirió el silencio… hasta ahora.

Nos referimos a Carolina Nuin, la nueva novia de Doman, quien ilustra la última tapa de revista Caras junto al periodista. Las imágenes, donde se los ve súper acaramelados, recorrieron los medios y la palabra de la ignota rubia se transformó en la más buscada.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián.

El jueves por la noche, Intratables mostró la primera nota que brindó Carolina desde su automóvil: “Es un sol, yo estoy enamorada. Nos conocimos en julio. Se dio de a poco, no sé… Nos fuimos conociendo”, fue una de sus (escuetas) declaraciones.

Negó conocer a Evelyn y no le dio importancia a las repercusiones por la tapa: “Estuve todo el día en el colegio de mi hija así que no salí a la calle, no me dijeron nada”.

“Estamos muy bien. Es un caballero, es un amor”, elogió Nuin a Fabián y no dudó en responder cuando le preguntaron si el conductor es un buen amante: “Sí”, dijo pícaramente.

Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conozco a su hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. No hay proyectos de casamiento, salimos desde hace tres meses. Tampoco hay planes de irnos a vivir juntos”, agregó tímidamente.

¿Doman es el hombre de su vida? “Hoy, sí”, dijo Carolina, que también aseguró que le molesta la exposición mediática que tiene su flamante relación. ¿Qué dirá Evelyn de las declaraciones de la nueva pareja de su ex?

TE PUEDE INTERESAR