Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones familiares de Dalma y Gianinna Maradona

Con Diego Maradona en Dubai, Claudia Villafañe acompañó a sus hijas y malcrió a su nieto Benjamín Agüero en un íntimo descanso. ¡Mirá las fotos!

Unidas por la sangre y el cariño, Dalma Maradona y Gianinna Maradona se dieron el gusto de tomarse unas exóticas vacaciones juntas. Con Diego Armando Maradona en Dubai, quien las acompañó fue Claudia Villafañe, que además se encargó de malcriar a su nieto, Benjamín Agüero.

Felices, las chicas se animaron a mostrar algunas fotos a Twitter, aunque mantuvieron en reserva el destino del viaje. En medio del viaje familiar, tanto Dalma como Gianinna recordaron a su abuelo materno a dos años del fallecimiento. "Te amo indio de mamá!", tuiteó @gianmaradona. Instantes después conestó a una seguidora: "Me meto a la pile y le digo a mamá que haga de fotógrafa", aunque luego no mostró el retrato en la red social.

Así y todo, la más alegre de todas es la ex de Sergio "Kun" Agüero, quien además de sacarse fotos abrazada a Benjamín, subió la imagen de un graffiti con un corazón y la palabra amor en inglés. ¿Dedicado a su pareja, Luciano Strassera? Relajadas, aisladas de los rumores y las críticas, Claudia, Dalma y Gianinna aprovecharon para chapotear en la pileta del hotel.

TE PUEDE INTERESAR