Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda

La morocha que convivió junto a una comunidad de Namibia en el docu-reality de Telefe, fue al ciclo de El Trece y el conductor la puso en aprietos...

Guido quiso saber cuál era la seña que le hacían los integrantes de la tribu cuando querían tener sexo. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Kaczka preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

Se presentó como una concursante más de A todo o nada, pero la exótica foto que Brenda Villoslada (19) le dio a la producción "refrescó" la memoria de Guido Kaczka. El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece recordó que la morocha había participado del reality Perdidos en la Tribu, y con una inocente pregunta se metió en aprietos.

En el primer semestre de 2012, Brenda convivió unas semanas con la comunidad Himba de Namibia. Por eso Guido consultó: "¿Te enamoraste de algún africano? Porque yo veía que había onda y los tipos querían acción todo el tiempo". Fue entonces que la morocha confesó: "Pasaba posta. Hacían el gestito y había (sexo). Pero yo les decía que no".

Intrigado, Kaczka quiso averiguar cuál era la señal para indicar los deseos de tener intimidad. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Guido preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Es el mismo gestito de acá, sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

El momento más gracioso fue después de que la joven revelara que incluso sus padres recibieron propuestas para intercambiar parejas: "¡Qué bueno eso!", acotó Guido. Pero ante las risas aclaró: "No, paren. Lo de swingers no, ja, ja. Me puse a pensar en el programa que estaba re bueno. Perdón por todo", insistió el conductor, ruborizado entre carcajadas.

¡Mirá el video de Brenda Villoslada en A todo o nada!

TE PUEDE INTERESAR