Fabián Gianola se fue de La Pelu, ¿enojado con Flor de la V?: "Tenía otras necesidades profesionales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola se fue de La Pelu, ¿enojado con Flor de la V?: "Tenía otras necesidades profesionales"

El actor tenía roces laborales con la conductora y decidió irse, pero no estará sin pantalla, ya que se suma a Los Grimaldi en Canal 9.

Fabián Gianola se fue de La Pelu. (Fotos: Web)

La noticia de que Fabián Gianola se fue de La Pelu sorprendió. El actor, que acompañaba desde abril a Florencia de la V, tomó la decisión de dar un paso al costado y los rumores indican que la decisión tuvo que ver con algunos roces laborales con la conductora.

"Prefiero no hablar de si tuve roces con Florencia. Lo que sí te voy a decir es que Telefe se portó muy bien conmigo. Pasé 6 meses de trabajo muy bien, no quiero meterme en esas cosas. Me voy a trabajar a Los Grimaldi en Canal 9".

Las versiones de los cruces entre Gianola y Florencia eran una realidad y por eso el actor decidió terminar con su participación en el programa de los mediodías de Telefe, tal como informa el sitio Exclusivo24.com.

En abril pasado, el actor le había dicho a Ciudad.com: "La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación. Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado". Sin embargo, seis meses después todo cambió y confirmó: "Me voy de La Pelu, es cierto".

Pero seis meses después, todo lo pensado en la teoría no fue ejecutado en la práctica, y Gianola se reunió con las autoridades de Telefe para buscar una salida, decisión que fue respetada por el canal.

Ciudad.com se comunicó con el actor, quien se refirió al tema:

-¿Tuviste roces laborales con Flor de la V?

-Prefiero no hablar de eso... Lo que sí te voy a decir es que Telefe se portó muy bien conmigo. Pasé 6 meses de trabajo muy bien, no quiero meterme en esas cosas. Tenía otras necesidades profesionales.

-Tenías contrato con Telefe, ¿lo rescindiste?

-Sí, pedí que me rescindan el contrato y quedamos en muy buenas relaciones.

-Pero no te quedás sin pantalla porque vas a trabajar en Los Grimaldi por Canal 9...

-Exacto. Tengo mucha alegría por el personaje, estoy contento con el proyecto. El ofrecimiento me llegó hace una semana y media justo, y decidí aceptar. Voy a empezar el domingo 13 de octubre y no el 6 por el tema del contrato.

-¿Te sirvió el ofrecimiento como para decidirte a irte de La Pelu?

-Yo venía con ganas de irme y seguramente lo hubiera hecho aunque no me hubieran ofrecido Los Grimaldi, pero sí, me ayudó a tomar la decisión.

TE PUEDE INTERESAR