Pampita y Rocío Guirao Díaz, diosas en ropa interior: el video de un sensual backstage - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Rocío Guirao Díaz, diosas en ropa interior: el video de un sensual backstage

Las modelos top realizaron una producción de fotos para una campaña primavera-verano. Y ahora se conoció el detrás de la producción. Derroche de belleza. ¡Dale play!

Llueven los suspiros una vez más. Carolina “Pampita” Ardohain (35) y Rocío Guirao Díaz (29) protagonizaron una sensual campaña de lencería para la temporada primavera verano. Y derrocharon belleza, claro.

Días atrás, se conocieron las fotos del backstage de la producción de fotos. Ahora, se publicó un video de la rubia y la morocha, donde sacan a relucir sus espíritus de femme fatales para la cámara. Los cuerpos esculturales de Pampita y Rocío deslumbran en la grabación que la marca Sigry Underwear compartió en YouTube.

La semana pasada, Pampita se animó a participar del show de Fuerza Bruta. La modelo se metió en la piscina transparente en la escena Mylar. Allí nadó y dio saltos acuáticos sobre el público en la pileta colgante: "Me encantó participar con este grupo tan talentoso. Fue todo muy cuidado y su profesionalismo es impresionante", comentó. Por su parte, Rocío brilla en el ciclo Tu cara me suena, donde recientemente cautivó a todos con su imitación de Paulina Rubio.

Bellas y multifacéticas.

TE PUEDE INTERESAR