Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz concedió una entrevista a Vanity Fair y realizó declaraciones que tienen al mundo del espectáculo estupefacto.

Ronan Farrow. (Foto: Web)

Mia Farrow está en boca de todos, otra vez, luego de darle una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hizo una declaración que está dando vuelta al mundo. La actriz declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía que era fruto de su relación con Woody Allen.

¿Qué? ¡Sí, dijo eso! Esta es la primera vez que Mia admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el prestigioso cantante, quien murió en 1998 a los 82 años, un mito que estuvo dando vueltas durante años. “En realidad nunca nos separamos", aseguró sobre su relación con Sinatra, con quien estuvo casada durante casi dos años (1966-1968). Y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser hijo del cantante, ella respondió "probablemente".

Mientras tanto, Ronan usó su Twitter y escribió: "Miren, todos somos *probablemente* hijos de Frank Sinatra".

Por otro lado, un representante de Allen aseguró a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Woody) no hará comentarios".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Tras la ruptura, comenzó una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otra hija adoptiva.

¡Qué familia!

TE PUEDE INTERESAR