Jorge Rial inauguró su local de ropa: mirá las fotos con todos los invitados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial inauguró su local de ropa: mirá las fotos con todos los invitados

El conductor abrió Agustino, su negocio de indumentaria, sobre la porteñísima avenida Santa Fe. Sus hijas, Loly Antoniale y muchos amigos lo acompañaron.

Marcela Tauro y Adrián Pallares. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Jorge Rial no sólo se dedica al periodismo, sino que ahora también es empresario. El conductor abrió su primer local de ropa llamado Agustino, con su socio Gustavo Arce.

Loly, Morena y Rocío, las tres acompañantes de Rial en el evento, estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Rial inauguró el negocio, ubicado en la avenida Santa Fe al 1500 de Capital, rodeado de su familia y amigos. Ciudad.com estuvo allí para retratar el evento.

Loly Antoniale, novia del conductor, fue junto a Morena (14) y Rocío (14), las hijas de él y los cuatro posaron felices para las cámaras. Rial eligió traje negro con algunos detalles de color en el forro, camisa blanca y zapatos negros.

Las tres acompañantes del conductor estaban muy bien lookeadas. ¿El detalle? Loly y Rocío combinaron sus outfits. La modelo eligió un vestido multicolor de la misma tela que el saquito de la hija menor de Rial y Rocío hizo lo propio. Morena, por su parte, optó por un lindo vestido negro + camisa de jean y borcegos.

Otros de los invitados fueron los compañeros de Rial de Intrusos: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Watty, Martín Rojas y Pablo Layus. También Oscar Mediavilla, Verónica de la Canal, Juan Sebastián Verón (que es el modelo de la marca), Pamela David y Daniel Vila, Daniel Haddad, Marcelo Palacios, Fabián Doman, Florencia de la V y Pablo Goycochea, Tito y Marcela Villagra, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Jorge Ibáñez, Luis Ventura y su hijo Nahuel y Martín Insaurralde y Jésica Cirio, quienes no estuvieron juntos pero casi se cruzan dentro del local.

¡Mirá todas las fotos!

TE PUEDE INTERESAR