Muerte de Michael Jackson: la dura derrota de la familia del Rey del Pop en el juicio contra la promotora AEG Live - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muerte de Michael Jackson: la dura derrota de la familia del Rey del Pop en el juicio contra la promotora AEG Live

El pasado miércoles se conoció el veredicto del juicio que la madre del cantante interpuso contra la productora encargada de los shows que iba a dar el artista. La Justicia falló a favor de la empresa.

Muerte de Michael Jackson: La dura derrota de la familia del músico en el juicio contra la promotora AEG Live. (Foto: Web)

Katherine Jackson (83) demandó a la productora, encargada de los conciertos que Michael Jackson estaba preparando para dar en Londres antes de su repentina muerte, por contratar al médico Conrad Murray quien le dio al cantante una sobredosis de medicamentos.Por su parte,  AEG aseguró que contrató al médico para la gira, no para que fuera su médico personal.

Por otra parte, la empresa de espectáculos sostiene que el Rey del Pop mantuvo en secreto su dependencia y que una propuesta de contrato para Murray nunca fue ejecutada hasta el final, por eso no podían haber previsto que el médico era un peligro para el cantante, según publicó Europa Press.

Katherine declaró al sitioTMZ.com: “Desde un principio este caso era la búsqueda de la verdad. Hemos encontrado al verdad. AEG contrató al Dr. Michael Murray, el hombre que está en la cárcel por matar a Michael Jackson".

El médico es el único que está cumpliendo condena y se espera que sea liberado el 28 de octubre tras cumplir dos de los cuatro años de condena tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

TE PUEDE INTERESAR