Jimena Barón y Daniel Osvaldo, enamorados: los futuros papás hablaron desde Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, enamorados: los futuros papás hablaron desde Inglaterra

En una entrevista íntima para Telenoche desde el hogar, la actriz y el delantero de Southampton contaron cómo el embarazo les cambió la vida. ¡Mirá el video!

El amor sorprendió a Jimena Barón (26) en pleno descanso europeo y ella no dudó en hacer una pausa en su carrera artística para convivir con el futbolista Daniel Osvaldo (27) en Inglaterra y convertirse mamá. La actriz de Sos mi vida tiene gesta un embarazo de cuatro meses y medio, y le abrió las puertas de su casa a Telenoche para contar sobre la felicidad que experimenta con el delantero de Southampton.

La relación entre Jimena y Daniel nació Italia, ya que por ese entonces goleador jugaba para Roma, pero con la transferencia debieron readaptarse en la ciudad ubicada a 110 kilómetros al sudoeste de Londres. "Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca".

Este sería el cuarto hijo del ex Huracán, quien tiene un chico de 7 años fruto de una relación con una argentina y dos nenas de su ex pareja Italiana. De todas formas, la  flamante botinera, que además oficia de traductora, tiene pensado regresar a Buenos Aires: "La idea de Dani es retirarse jugando en Boca, que yo vuelva a trabajar", bromeó.

TE PUEDE INTERESAR