Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes"

La mujer de Benjamín Vicuña confesó que desea que el galán y Pedro (Julio Chávez) concluyan la historia de forma romántica.

La confirmación de que Benjamín Vicuña abandonará Farsantes antes de que termine la tira angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo. En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En plena gala de Fundaleu, la ex jurado de Celebrity Splash! también se negó a dar detalles sobre la escena íntima que grabó el artista chileno con el personaje que interpreta Julio Chávez, aunque deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

@pampitaoficial: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva"

Entusiasmada por la repercusión en las redes sociales, la modelo retuiteó un usuario que se hacía pasar por Adrián Suar y felicitaba a Vicuña, pero de inmediato la periodista Marcela Coronel le aclaró que era un perfil apócrifo. Tras lo cual celebró: "#Benjanoseva es TT #Farsantes". Luego sí se soltó copiando a la cuenta oficial de la ficción: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Así, enamoradísima del actor que cruzará la cordillera para protagonizar Los archivos del Cardenal 2, @pampitaoficial arengó a los fans del galán en la web con otro RT: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

TE PUEDE INTERESAR