El mensaje de Loly Antoniale que emocionó a Jorge Rial en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Loly Antoniale que emocionó a Jorge Rial en vivo

El conductor, que abrió un local de ropa en la avenida Santa Fe, habló en Infama de su vida personal y su feliz presente. Y fue sorprendido por su mujer al aire.

Mientras Rial daba una nota, Loly le mandó un mensaje. Contenía una foto de una nena y un mensaje: '¿Qué significa ser adoptado? Que tú creces en el corazón de mamá en vez de en su panza'".

De buen humor, relajado, feliz, con muchos proyectos y ganas de compartirlos. Así se lo ve a Jorge Rial (53) en esta nueva etapa de su vida, junto a Loly Antoniale (25) y sus hijas, Morena (14) y Rocío (14).

El conductor abrió un exclusivo local de ropa en la avenida Santa Fe y allí recibió a Infama. En medio de la nota, Marina Calabró, desde el estudio, lo sorprendió: "Tengo un mensaje para vos. Es de Mariana Antoniale. Me manda una foto donde hay una nena y dice: '¿Qué significa ser adoptado? Que tú creces en el corazón de mamá en vez de en su panza'. Supongo que esto tiene que ver con la relación con tus hijas (N de la R: Rial las adoptó junto a su por entonces esposa, Silvia D'Auro). Y que las tres están muy orgullosas de vos. ¡Y que le tenés que hacer un monumento a ella! Vino con reproche también, ja, ja".

Rial: "Me emociono porque estoy terminando una etapa muy dura mía".

Visiblemente emocionado, Rial se refirió a ese mensaje. "La foto con el mensaje que me contás se la puso Mariana en su avatar del celular. Me emociono porque estoy terminando una etapa muy dura mía. No sé porqué estoy contando esto, pero la semana pasada estuve con problemas en la columna, me dolía muchísimo. Incluso el día que fui a hacer la nota con la presidenta Cristina Fernández, estaba muy medicado. Hasta mis hijas me tuvieron que levantar porque no me podía ni mover. Hoy ya estoy bárbaro. ¿Sabés que era? Era la mochila. Me pasó después de que me avisaran que estaba todo arreglado. Ya está. Me saqué la mochila", dijo, en clara referencia al acuerdo de divorcio que logró firmar con su ex mujer.

Para concluir, Jorge Rial agregó: "Estoy cerrando una etapa larguísima de mi vida y abriendo otra en la que todo es lindo".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR