María Eugenia Ritó y una confesión íntima, en medio de su mal momento: "Yo decidí no tener hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó y una confesión íntima, en medio de su mal momento: "Yo decidí no tener hijos"

La vedette, muy bajoneada tras la separación de Marcelo Salinas, hizo una aclaración vía Twitter sobre su vida privada. Su temor a ser mamá.

María Eugenia Ritó confesó que no quiso tener hijos. (Fotos: captura América, Twitter y Web)

En medio de rumores sobre los motivos de su separación, tuiteó: "Yo decidí no tener hijos. Hay que tener cuidado con la información que se da".

El mal momento personal de María Eugenia Ritó (38) es noticia por estos días. La vedette se mostró muy deprimida tras la separación de Marcelo Salinas (47), su esposo desde 2006 y su pareja por más de 12 años.

La semana pasada, a la salida del show de Stravaganza, la obra de su amigo Flavio Mendoza, había sido abordada por los periodistas y confesó: "No estaba en mis planes separarme. Además, no estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción (se la hizo el lunes, ahora debe esperar 10 días para conocer los resultados). Estuve llorando todo el día y a veces pienso: 'existo o me mato?'".

En agosto de 2011 Eugenia había dicho: "Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de ésas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas, pero me da miedo la responsabilidad. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo".

Sus declaraciones llamaron la atención de los medios, entonces la vedette volvió a dar una nota el lunes y se refirió a la relación con su ex: "Dejé de trabajar porque él me había pedido que lo acompañe. Me la pasaba trabajando y pensé que por un año que me tome no pasaba nada, pero ahí caí un poco. Cuando estaba muy mal no me sentí apoyada por Marcelo. En cambio cuando él tuvo la trombosis yo dormí con en el hospital. Yo entré en un pozo depresivo y no estuvo".

En la tarde del martes en Infama se habló de los motivos que podrían haber llevado a la separación, y se mencionó la posibilidad de que que Salinas no haya querido ser padre (ya es papá de María Alejandra, Mariano y Manuel, frutos de una anterior relación). Al escuchar eso, Ritó mandó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, que se convirtió en una inesperada confesión: "Yo decidí no tener hijos. Hay que tener cuidado con la información que se da".

En el verano 2012/13, Ritó había decidido tomarse un año para descansar y buscar un bebé junto a su marido. En agosto de 2011, la vedette decía: “Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de ésas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas, pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida. Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

TE PUEDE INTERESAR