El destape sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias: "Para mí, escribir es desnudarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias: "Para mí, escribir es desnudarse"

La periodista, que debutó como escritora con su libro Cuentos inesperados, se destapó para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

La producción de fotos sexy de Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias. (Foto: revista Gente)

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios, para que nuestros personajes tengan alma. No hay manera de construir una historia si no es con palabras". De esta manera Cristina Pérez (40), la conductora de Telefe Noticias, contó cómo se decidió a realizar la jugada producción de fotos que hizo para la revista Gente, con motivo de su debut como escritora.

A sus 40 años, la periodista publicó su primer libro, Cuentos inesperados, el cual le permitió sentirse "plena", según sus propias palabras, "como si hubiera parido".

"Para mí, escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios"

"Atreverse", "estamos escritos" y "florecer", son algunas de las palabras y frases que se pueden ver pintadas en diferentes partes de su cuerpo y que, junto a una camisa blanca, conformaron el vestuario para la sesión de fotos.

"Me encantó jugar con que las pablaras van en la piel", contó Cristina Pérez sobre el recurso elegido para combinar lo estético y lo artístico. El mismo estilo de foto ilustra la tapa de su libro, donde se la ve desnuda, de espaldas, sosteniendo una flor y con una inscripción pintada en la piel.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR