Benjamín Vicuña y Julio Chávez se entregan a la pasión en Farsantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y Julio Chávez se entregan a la pasión en Farsantes

Pedro y Guillermo dejan las dudas y se animan a cumplir sus deseos. Enterate qué pasará este jueves en la ficción éxito de El Trece.

Pedro y Guillermo, entregados a la pasión. (Foto: Prensa El Trece)

La historia de amor entre los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes, atrapa a su público y cada vez se vuelve más interesante.

En el capítulo de este jueves, a las 22.45 por El Trece, Pedro y Guillermo ya no pueden contener sus deseos de estar juntos.

Impulsado por el amor que siente hacia Pedro, Guillermo lo visita y la pasión se apodera de ellos. Luego de haber contaminado la escena del crimen de su suegro con sus propias huellas, Pedro huye a una alejada casa en el Tigre, en donde permanecerá hasta que la Policía deje de buscarlo. Está solo, asustado, confundido y Guillermo no puede dejar de pensar en él.

Por eso, tomando algunos recaudos, llega hasta el escondite de su amor. Pedro lo recibe feliz y Guillermo le da la fortaleza que necesita. Tanto se aman, tan incontrolables son sus sentimientos y la atracción que sienten el uno por el otro que, se besan, se acarician y están a punto de entregarse a la pasión.

TE PUEDE INTERESAR