Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica

La revista Empire publicó la lista de las 50 actrices y 50 actores más sexies de la historia del cine. La protagonista de Harry Potter se quedó con el primer puesto y ya hay gente indignada. ¡Mirá a quiénes les ganó!

Emma Watson fue elegida la actriz más sexy y se desató la polémica. (Foto: Web)

La revista Empire les pidió a 50 mil lectores que hagan una lista con los actores y actrices de cine que consideren más sexies. Y lo que llamó mucho la atención que en el primer lugar, del lado femenino, quedó Emma Watson, la británica que encarnó a Hermione Granger en la famosa saga Harry Potter.

Pero, aunque fue el público el que dio el veredicto, hay muchos que no están de acuerdo con que la joven haya dejado atrás a otras bombas sexuales del séptimo arte. En el segundo lugar quedó Scarlett Johansson y el top ten continúa con Jennifer Lawrence (3), Kristen Stewart (4), Anne Hathaway (5), Emma Stone (6), Mila Kunis (7), Natalie Portman (8), Angelina Jolie (9) y Zoe Saldana, en el décimo lugar.

Megan Fox quedó en el puesto 11, la sigue Penélope Cruz, Olivia Wilde está en el 17, Monica Bellucci en el 37, Cameron Díaz (40), luego le sigue Marilyn Monroe y en el puesto 50, el último, está Grace Kelly.

El top ten masculino tampoco escapó a la polémica y el que se llevó el primer lugar es  Benedict Cumberbatch, el actor de Star Trek: Into Darkness. Luego le siguen Tom Hiddleston, Henry Cavill, Ryan Gosling, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper.

Johnny Depp se quedó con el puesto 13, Brad Pitt con el 19, Leonardo Di Caprio (31), George Clooney (33), Jude Law (41), Tom Cruise (46) y en el último lugar está Collin Farrell.

¿Estás de acuerdo?

TE PUEDE INTERESAR