ciudad mobile

Fabián Doman bromeó sobre su inusitada fama de galán: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo"

Video Placeholder

"Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco", bromeó Doman sobre el supuesto uso de Photoshop.

La tapa de la última edición de la revista Caras provocó sorpresa y no menos polémica. En medio de su mediatizado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró súper apasionado y a los besos con su nueva novia, Carolina Nuin. Incluso, el periodista se animó a “pelar” un poco de lomo. En plena guerra de destapes, Evelyn contraatacó desde las páginas de Gente, donde… ¡mostró la cola!

Fabián brindó un móvil a Desayuno Americano y se divirtió con su inusitada fama de galán. “Ahora me acusan de ser el Matías Alé del periodismo. Para mí no es una ofensa, todo lo contrario”, aseguró, entre risas el conductor.

Pamela David aprovechó la entrevista para chicanearlo un poco por la foto que lo muestra en cuero. “Fabián, lo que no es verdad, es el abdomen”, acusó la conductora y recibió el apoyo de Jimena Cyrulnik. “Tiene Photoshop”, afirmó la panelista, casada con el fotógrafo Lucas Kirby.

Doman se defendió y aclaró: “Cuando la gente me ve, me dice: ‘vos sos más flaquito de lo que parecés’. Carolina, que no quiere hablar con los medios, me dijo que creía que iba a romper el silencio sólo para explicar que estoy flaco, jajaja”, se rió el periodista.

Además, Doman aseguró que las fotos no fueron posadas, aunque desde el estudio no le creyeron demasiado. “Caras tenía fotos nuestras desde hacía 15 días, nos habían enganchado y nos propusieron sacarnos unas más lindas. No estamos posando en ningún momento”, concluyó el nuevo Don Juan de la televisión.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.