Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores Barreiro, su nueva y extravagante moda hindú

La modelo viajó a la India con Matías Camisani y se tatuó con henna las palmas de sus manos. Además, una incógnita: ¿se casó en una ceremonia religiosa típica? Fotos y video.

  • Video

En la boda bajo el régimen hindú, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos se sorprendieron al ver la extravagante moda hindú que Dolores Barreiro lució en la gala de Fundaleu, realizada en el hotel Alvear. La modelo y empresaria cultivó un particular look con un vestido turquesa de su marca, Holi, bien al estilo de la religión india. Pero lo más impactante fueron los tattoos (temporales) que tenía en las palmas de sus manos.

Semanas atrás, Dolores viajó al país asiático junto a su esposo, Matías Camisani, para ver las nuevas tendencias y comprar materiales para su emprendimiento. La pareja recorrió diversos pueblos y se maravilló con las diferencias culturales con Occidente.

Barreiro compartió varias imágenes de la travesía en su cuenta de Instagram. Gastronomía, trenes, personajes pintorescos y hasta un video en el que se la ve en plena sesión de tatuaje. Pero hay un detalle que suscita una incógnita: ¿Dolores se casó con Matías bajo la ceremonia hindú?

En la boda bajo el régimen religioso, la novia se cubre las manos de tatuajes hechos en base a henna, que es una planta con la que dibujan hermosas figuras en el cuerpo y sin ningún tipo de dolor. Un amor bien internacional (y politeísta).

TE PUEDE INTERESAR