Evelyn von Brocke y la guerra de destapes: ¡ahora mostró la cola! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke y la guerra de destapes: ¡ahora mostró la cola!

Mientras Fabián Doman se muestra apasionado con su nueva novia en un yate, la periodista hizo una nueva producción sexy para la revista Gente. Un divorcio gráfico...

Evelyn von Brocke y un nuevo y sensual destape (Foto: revista Gente).

"En este momento, no me veo enamorada. Será cuestión de tiempo. Hoy necesito reencontrarme conmigo misma. El hombre que llegue a mi vida deberá atravesar un muro de concreto".

Es uno de los divorcios más mediatizados de los últimos tiempos. Ocupa minutos en canales de aire y cable, en programas de radio, páginas en revistas y también en el ciberespacio de los portales. Mientras Fabián Doman se muestra como un latin lover súper apasionado con su nueva novia, Carolina Nuin, en la revista Caras (incluso, ¡pela un poco de lomo!), Evelyn von Brocke responde desde la revista Gente con un nuevo y sensual destape… ¡y hasta mostró la cola!

La periodista, que bajó 10 kilos, desde la separación se muestra más sexy que nunca, aunque aclara. “En este momento, no me veo enamorada. Será cuestión de tiempo. Hoy necesito reencontrarme conmigo misma. El hombre que llegue a mi vida deberá atravesar un muro de concreto”, confesó la rubia.

Súper osada, Evelyn apostó el todo por el todo y lució un mini short tipo culotte, una musculosa blanca con un más que sugerente corazón y completó el conjunto con un chalequito negro. La semana pasada, había protagonizado otra jugada producción en la que había asegurado que era una nueva mujer. ¿Seguirá levantando la apuesta?

¡Mirá las fotos del destape de Evelyn von Brocke en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR