El look canchero de Paula Chaves mamá junto a su hija Olivia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look canchero de Paula Chaves mamá junto a su hija Olivia

La revista Caras encontró a la modelo y mujer de Pedro Alfonso junto a su beba de un mes y medio, luciendo tan hermosa y cool como siempre. ¡Mirá las fotos! 

Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).

El taxista se sorprendió por el silbido, pero más cuando vio quién era la (famosa) pasajera: nada menos que Paula Chaves

El sábado 29, la revista Caras encontró a la top model saliendo de su hogar en Palermo y la retrató tomándose un taxi luego de llamarlo a puro silbido. La mujer de Pedro Alfonso no estaba sola: viajó acompañada por su hija Olivia, nacida el viernes 23 de agosto.

Diosa como siempre, Paula lucía unas leggins negras metalizadas muy cancheras, combinadas con un camperón estilo militar y unas gafas grandes que la ayudan a pasar desapercibida. ¡Excepto para la lente de los paparazzis!

Chaves llevaba a su beba en una wawa muy práctica de color marrón y eligió un calzado cómodo de botas sin tacos para poder trasladarse con la pequeña y todos los accesorias que implica tener una recién nacida.

Según cuenta la publicación, Paula se dirigía a la casa de su amiga Zaira Nara, quien recibió a la novia de Pedro y a Olivia en su hogar para disfrutar de una tarde de chicas.

TE PUEDE INTERESAR