ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, internado de urgencia por problemas cardíacos: le colocaron un cuarto stent y está fuera de peligro

Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor de Bendita amaneció con un fuerte dolor en el pecho y fue intervenido en el Hospital Italiano. Los detalles.

01 de octubre 2013, 15:45hs
Beto Casella, internado (Foto: Ciudad.com=.
Beto Casella, internado (Foto: Ciudad.com=.

"A la noche me agarró un fuerte dolor en el pecho y fui a la guardia del Italiano. Me fui y a la media hora siento la famosa patada de elefante en el pecho, las arterias tapadas. Zafé de pedo”, había relatado el conductor cuando sufrió el primer episodio, en 2008.

La noticia sorprendió a todos. Beto Casella (53) fue internado de urgencia por problemas cardíacos. El conductor estuvo ayer a la noche al frente de Bendita, el programa de Canal 9, pero hoy ya no asistió a radio Pop para conducir su ciclo Bien levantado.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados, Beto se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Como ya tiene un antecedente cardíaco (en 2008 sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol y le colocaron tres stents), no perdió tiempo y a las 6 de la mañana ingresó al Hospital Italiano, donde quedó internado en la unidad coronaria y fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un nuevo stent, el cuarto.

Cinco años atrás, cuando sufrió el primer episodio, Casella contó detalles de la dura experiencia. “Fui a jugar al fútbol con mis amigos como todos los sábados. Me dolía apenas mientras jugaba. Paré y después volví. Después cuando terminamos tomamos gaseosa, hasta ahí todo normal. A la noche me agarró un fuerte dolor en el pecho y fui a la guardia del Italiano. Me hicieron una placa y un electrocardiograma, que me da bien. Me fui y a la media hora siento la famosa patada de elefante en el pecho, las arterias tapadas. Zafé de pedo”, había relatado el conductor. 

"Fumo un poco de tabaco, pero soy el Papa Francisco en este momento. A los veintipico tomaba todas las bebidas blancas. Ahora soy un monje zen", le dijo a Ciudad.com, en julio.

Tras la intervención, los profesionales le aconsejaron que dejara el cigarrillo, un vicio que lo acompaña desde los 15 años, aunque sin tanto éxito. “Fumo un poco de tabaco, pero soy el papa Francisco en este momento. Dejé el whisky que antes tomaba mucho. El único vicio que tengo es el fútbol. Hace bastantes años que soy así. A los veintipico tomaba todas las bebidas blancas. Ahora soy un monje zen”, le dijo a Ciudad.com en julio pasado.

A pesar del mal trago y el susto, sus íntimos confirmaron que Beto se encuentra fuera de peligro y continuará bajo observación en la unidad coronaria del hospital por 48 horas. Si todo va bien, el jueves le darían el alta. ¡Fuerza, Beto!

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez firmaron el divorcio. (Foto: @gimeaccardi)
FIN DEL AMOR

Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
CONTUNDENTE

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles
  • Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
  • La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
  • Ron Lalá en Argentina: 3 funciones imperdibles en el Teatro San Martín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit