Luciana Salazar y Martín Redrado hablaron de los rumores de embarazo: "Que sepamos, por ahora no..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado hablaron de los rumores de embarazo: "Que sepamos, por ahora no..."

La modelo y el economista fueron a ver a Charly García al teatro Colón y se refirieron a los trascendidos. ¡Mirá!

Luli: "Que yo sepa no, por ahora no. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja".

El baby boom de los famosos explotó con todo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Luisana Lopilato y Michael Bublé, sólo por nombrar algunos. Y la semana pasada, empezó a correr un rumor que agregaba el nombre de otra pareja célebre: Luciana Salazar (32) y Martín Redrado (52).

Juntos desde 2010, la modelo y el economista fueron a ver el show que Charly García brindó en el teatro Colón y enfrentaron las cámaras. Luli y Martín hablaron de los trascendidos con las cámaras del programa Show noticias, de Magazine.

Redrado: "Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera".

Que yo sepa no, por ahora no. Estamos tranquilos. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja, ja, ja. Estamos bien y la vida dirá cómo sigue todo”, aseguró Luli con firmeza, pero dejando abierta la posibilidad de novedades más adelante.

Por su parte, el economista se limitó a sonreír, aunque se despidió con una frase. “Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera”, afirmó. ¿Estarán escribiendo la cartita a París?

TE PUEDE INTERESAR