Viviana Canosa, cerca de la convivencia con Alejandro Borensztein: "Ya encontramos la casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, cerca de la convivencia con Alejandro Borensztein: "Ya encontramos la casa"

La conductora habló con AM y BDV sobre su presente sentimental con el padre de su hija, así como también de su futuro laboral. ¡Mirá el video! 

En un año muy especial, convertida en mamá primeriza y alejada de la televisión, Viviana Canosa se mostró espléndida en la gala solidaria de Fundaleu. Allí, habló con los medios sobre todos los temas: el amor, la maternidad , el trabajo y su enojo con Canal 9.

"Si dormimos todos los días juntos y tenemos una vida de familia, ¿cuál es el debate?", dijo sobre su postergada convivencia con Borensztein.

Primero, lo más importante que fue la llegada de su hija Martina: “Está re bien. Cuando hicimos la tapa de Gente yo les dije ‘miren que si mi hija llora, se pone de mal humor o se irrita, se termina la producción’. No pasó, le encanta”, aseguró ante las cámaras de AM.

Sobre la postergada convivencia con su pareja y padre de la beba, Alejandro Borensztein, Viviana dijo: “Estamos en eso. Si dormimos todos los días juntos y tenemos una vida de familia, ¿cuál es el debate? El viene a mi casa, porque ahora estamos con Martina, pero antes iba yo mucho para allá”.

Ya encontramos la casa así que en poco tiempo ya estamos todos mudados. Hay que hacer las cosas bien cuando se muda, ¿quién te apura? Si estamos todo el día juntos, somos familia y nos amamos. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas, felices”, afirmó. 

¿Y el regreso a la pantalla chica? "El viernes me reúno en el canal y hoy tuve una reunión con Cuatro Cabezas. Soy empleada del canal, pero en caso de seguir me gustaría hacerlo con una productora independiente”.

"Yo me sentí muy abandonada, por razones de público conocimiento", afirmó sobre su conflicto con Canal 9. 

Luego, le explicó a BDV por qué desea trabajar con una productora: “También tengo propuestas de otros lugares. Pero por ahora es Canal 9, lo que pasa es que me quiero sentir súper contenida por la producción. Yo me sentí muy abandonada, por razones de público conocimiento”.

Canosa habló sobre el descontento con Canal 9 por el desprolijo final que tuvo su programa justo antes de convertirse en madre: “Me sentí muy dolida por lo que pasó, pero como pierdo la memoria porque estoy en un gran momento de mi vida…”, aseguró con ironía.

“No quiero que me pase nada parecido. Tengo ganas de sentirme bien cuidada por el equipo. Ojalá que se dé”, agregó sobre su posible vuelta a la emisora. Además, confesó qué tipo de ciclo le gustaría conducir: “Quiero hacer un periodístico. No reniego del espectáculo y lo haría también. Pero a veces ya no sabés qué hacer. A veces, hago zapping y digo: ¿tendría que estar hablando con la chica que embarazó Fariña o con mi amiga Evelyn von Brocke de Doman? Dos horas haciendo lo mismo, me aburriría. Tengo ganas de tener algo más”.

TE PUEDE INTERESAR