Furor en la Web: La particular forma en que una joven renunció a su trabajo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furor en la Web: La particular forma en que una joven renunció a su trabajo

La chica estadounidense, de 25 años, estaba trabajando en una empresa de Taiwán, pero harta de su jefe anunció que se iba de una forma muy original. ¡Mirá el video!

Marina Shifrin es estadounidense y tiene 25 años y, en los últimos dos, estuvo trabajando para la empresa Next Media Animation, en Taiwán, como guionista y además realizaba videos. Sin embargo, la joven no etaba contenta con el clima laboral, sobre todo con su jefe, y dijo “¡Basta!”.

Shifrin estaba harta de que a su jefe le interesara más el número de visitas de los videos que la calidad, por lo que decidió renunciar y de una forma muy particular.

Marina grabó un entretenido video, el sábado último a las 4.00 de la madrugada mientras estaba sola en la oficina, en la que se la ve bailando. Ella misma se encargó de subirlo a YouTube. “Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un video a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. ¡Renuncio!”, indica a través de texto en el video, que ya tiene más de 4 millones de visitas.

The Huffington Post habló vía Skype con Shifrin y ella explicó que el ambiente de trabajo en Taiwán es muy distinto al de Estados Unidos. Contó que no tenía tiempo para comer, que sus horarios cambiaban constantemente, así como sus responsabilidades. Es por ello que, al ver que no había cambios, decidió renunciar y realizar el video, que a su vez hace que se haga más conocida.  Ahora, Marina dijo que regresa a Estados Unidos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR