Fabián Doman, súper apasionado con su novia en un yate: mimos, besos y polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman, súper apasionado con su novia en un yate: mimos, besos y polémica

El periodista se mostró por primera vez con Carolina Nuin en una jugada producción de la revista Caras, en medio de su divorcio.

Fabián Doman, apasionado con su novia en un yate (Foto: revista Caras).

Mamita, la que se viene… En medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró por primera vez con su nueva pareja, Carolina Nuin, y digamos que  no fue precisamente mesurado. El periodista realizó una intensa producción de fotos en un yate para la revista Caras en la que se lo ve (muy) apasionado junto a su flamante novia.

A dos meses del comienzo del romance, Doman y Nuin ya no se ocultan y, el domingo 29, pasearon en el Tigre. El conductor de C5N bajó 15 kilos desde su separación y se muestra con un look renovado y jovial, entera responsabilidad de Carolina que elige los outfits. Desinhibidos, Fabián y Carolina se prodigaron mimos y se mostraron “juguetones” durante la sesión de fotos. Súper sexy, ella lució un bikini blanco y él se animó a unos pantalones del mismo color y hasta a “pelar” un poco de lomo.

La pareja se conoció en una reunión de amigos, pero confiesa que no se registraron en ese primer encuentro. El romance se afianza día a día y Carolina ya conoció al hijo mayor de Fabián, Federico, y habló por teléfono con su hija Cocó. Además, Doman también conoció a la hija y a la mamá de su novia cuando se reunieron en la casa que ella tiene en Pingüinos.

Tras la primera audiencia de conciliación, Doman volverá a encontrarse en Tribunales con Von Brocke el 17 de octubre para ver si llegan a un acuerdo por la mensualidad y los bienes a dividir entre ellos. ¿Qué pensará Evelyn de las fotos? Mmm…

TE PUEDE INTERESAR