Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, juntos en la noche porteña

Los actores, que protagonizarán la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre, se reunieron para conocerse más. Además, ¿qué hicieron sus mujeres mientras ellos estaban juntos? 

Cabré, Vázquez y Heredia junto a los directores de Mis amigos de siempre (Foto: Twitter).

Como se dice popularmente, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez ya están “calentando motores”. ¿Para qué? El trío de galanes protagonizará la nueva tira de Pol-ka para El Trece que se llamará Mis amigos de siempre y que arrancará en el prime time del verano.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok", escribió la China Suárez. 

Con el objetivo de conocerse más, ya que interpretarán a grandes amigos en la ficción, los actores se reunieron días atrás a cenar. Así quedó evidenciado por una fotografía que publicó Vázquez en su cuenta de Twitter: “¡Se viene #MADS Explota!”, escribió en la red social.

Además, Nico le contó al diario Clarín: “Sólo nos juntamos para ir generando onda y complicidad. La propuesta surgió de los directores, Rodolfo Antúnez y Seba Pivotto”. Por las sonrisas en sus rostros, la química está asegurada en el elenco que también integrarán Agustina Cherri, Calu Rivero, Emilia Attias, Federico Amador, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

¿Y qué hacían sus mujeres mientras ellos tomaban helado? La China Suárez, mujer de Cabré, contó que se reunió con Gimena Accardi, novia de Vázquez y su gran amiga, y le envió un mensaje por Twitter a Brenda Gandini, pareja de Heredia: “Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. ¡Faltás vos! @brendagandiniok”. ¡Un lindo grupo!

TE PUEDE INTERESAR