Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón"

La hija de Marcelo habló con BDV por primera vez del embarazo de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta: “No lo esperábamos pero estamos muy felices”. 

No suele dar entrevistas, ¡y mucho menos en televisión! A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, Candelaria Tinelli es dueña de un perfil bajísimo, que empezó a subir en las últimas semanas luego de colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró Cande. 

Seguramente sintiéndose más cómoda ante la prensa, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez en BDV sobre la noticia del año: el embarazo de Guillermina Valdés, pareja de su padre. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, dijo la joven en el programa de Angel de Brito.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume a sus tres hermanos: Micaela, Francisco y Juana.  

¿Le gustaría tener una hermana mujer o un hermano varón? “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.

Eso sí, la joven artista no quiso hablar de la posible venta de Ideas del Sur aunque contó que Marcelo tiene intenciones de volver a la televisión: “Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, deslizó. 

TE PUEDE INTERESAR