Facundo Arana y María Susini, enamorados y solidarios: brillaron en una gala a beneficio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y María Susini, enamorados y solidarios: brillaron en una gala a beneficio

El actor y la modelo dijeron presente en la cena anual Famosos por la Vida, donde se recaudan fondos para Fundaleu, una fundación muy especial para el galán. ¡Las fotos! 

Facundo Arana y María Susini, impactantes en la gala de Fundaleu (Foto: Jennifer Rubio).

El destino quiso que mientras Alberto, su entrañable personaje en Farsantes, concretaba en la pantalla chica su primer encuentro amoroso con Griselda Siciliani; Facundo Arana entraba del brazo de su mujer (en la vida real), María Susini, al Alvear Palace Hotel.

La pareja, que no suele mostrarse en muchos eventos públicos, dijo presente en la gala Famosos por la vida, a beneficio de Fundaleu, organización dedicada a las enfermedades oncológicas de la sangre, y muy cercana al galán.

Cuando tenía 17 años, a Facundo le diagnosticaron el mal de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los ganglios linfáticos del cuerpo. En ese momento, Fundaleu fue esencial ya que el por entonces adolescente estuvo internado en la Fundación y desde ese momento mantiene un lazo sumamente especial con la institución.

Facundo no sólo asiste anualmente a esta gala que recauda fondos para la lucha contra el cáncer sino que realiza obras teatrales a beneficio de la causa y diversos actos simbólicos. Por caso, intentó escalar el Everest (no pudo terminar la tarea por un problema de salud) para plantar la bandera Donar sangre salva vidas, se ha tirado de un helicóptero al mar en Mar del Plata y escalado edificios para llevar el mensaje solidario a todas partes.

En la noche del lunes, el galán asistió al evento junto a su mujer y madre de sus tres hijos; India, Yaco y Moro, que deslumbró con un diseño colorado al cuerpo, simplemente impactante.

De curvas perfectas y sonrisa infaltable, María protagonizó una “perlita” con el periodista Sergio Lapegüe, quien jugó a ser su “cortejo” en la alfombra roja, llevando la larga cola de su vestido. Facundo, canchero, bromeó con los medios sobre la insólita situación mientras miraba súper enamorado a Susini.

Una pareja que acapara todas las miradas… siempre.

TE PUEDE INTERESAR