Tu cara me suena: Campi brilló como María Marta Serra Lima y Rocío Guirao Díaz cautivó como Paulina Rubio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu cara me suena: Campi brilló como María Marta Serra Lima y Rocío Guirao Díaz cautivó como Paulina Rubio

El cómico ganó la jornada con su impecable imitación; y la modelo, que hizo de la cantante mexicana, recibió enooormes halagos de Cacho Castaña.

El talento innato de Campi (44) como actor y la belleza de Rocío Guirao Díaz (29) provocaron la aclamación del jurado de Tu cara me suena. El humorista de Sin Codificar realizó una imitación impecable de María Marta Serralima, por lo que se coronó como ganador de la jornada, mientras que la modelo caracterizó a Paulina Rubio, lo que provocó los incontenibles halagos de Cacho Castaña.

Con su esposa Denise Dumas alentando desde la platea, Martín Campilongo apareció disfrazado idéntico a la artista, aunque deslumbró por la fidelidad con que cantó el clásico Como toda mujer. Así, al final de su performance, Campi continuó con un improvisado sketch humorístico y logró imponerse con holgura sobre sus compañeros.

Ni una sola palabra fue el hit de la cantante mexicana que interpretó Guirao Díaz, casi anticipándose a los resultados. Con el mismo vestuario que Paulina Rubio en su videoclio, Rocío impactó por su escultural figura y la sensualidad de sus gestos.

"Qué lindo chupetín", piropió Cacho a la rubia. Jocoso, el jurado luego subió la apuesta con un chiste y confesó: "Se me está haciendo agua la boca". Al calificarla con un 7, la Negra Vernaci deschavó a Castaña, quien en voz baja halagaba la cola de la participante, y se atajó: "Con todo respeto a tu marido que estará por acá". Por suerte, ni Rocío ni su esposo Nicolás Paladino le plantearon quejas al eterno galán.

TE PUEDE INTERESAR