Messi x 2: los primeros pasos de Thiago y una divertida entrevista del Kun a Leo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Messi x 2: los primeros pasos de Thiago y una divertida entrevista del Kun a Leo

Antes de cumplir el año, el hijo de Lionel se largó a caminar solito en el césped. Pero Agüero le preguntó: ¿quién hereda la 10, Benjamín o Thiago?

Si Lionel Messi (26) tuvo que recibir un tratamiento especial para desarrollarse y explotar su potencial, su hijo Thiago Messi ya da muestras de su ímpetu y habilidad natural. A tan sólo 11 meses de haber dado a luz a su primer y único hijo, Antonella Roccuzzo (25) ya celebra los primeros pasos del nene hasta abrazarse a su orgulloso papá, que compartió el video con sus millones de admiradores desde Instagram: "Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida...", se babeó el triple ganador del Balón de Oro.

Firme, confiado y alegre, Thiago se suelta de los brazos de su mamá para avanzar erguido y algo atolondrado hasta alcanzar a su papá, tal muestra el tierno video familiar que se viralizó. En las últimas semanas Antonella llevó al nene al Camp Nou para que salga a la cancha de la mano del ídolo de Barcelona, para luego quedarse viendo los partidos desde el palco.

En una moderna muestra de afecto, Messi ya se había tatuado a Thiago en la piel de su pierna, que acompañó con el dibujo de las manitos. Roccuzzo por su parte se grabó el nombre de su primogénito en una mano, quien el 2 de noviembre cumplirá su primer año.

Además, Sergio "Kun" Agüero se atrevió a jugar a entrevistar a su amigo y compañero de hazañas en la Selección, donde la gran duda era saber quién heredaría la diez. Pero no entre el ellos, sino entre Benjamín Agüero Maradona y Thiago. Y la conclusión fue… ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR