Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..."

La ex mujer de Martín Palermo contó la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter. Transitaba el segundo mes de gestación. ¡Fuerza!

Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).

Ella no quería confirmarlo, pero estaba feliz. A los 40 años, Jaqueline Dutrá estaba embarazada de su tercer hijo. “Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo”, confiaron desde el entorno a Ciudad.com.

"Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", escribió en Twitter.

Pero, lamentablemente, el peor temor se materializó y la ex esposa de Martín Palermo fue esta vez la encargada de contar la triste noticia. “Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...”, relató con dolor en su cuenta de Twitter.

Jackie, que ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan Palermo (17), se explayó sobre lo sucedido. “El embarazo detenido es un ovulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina se desarrolla únicamente en el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior”, explicó.

Abatida, Dutrá apeló a su fe. “Sólo Dios sabe lo que hace”, expresó con resignación la bella brasileña. ¡Mucha fuerza!

TE PUEDE INTERESAR