Eugenia Tobal, en pareja: conocé a su nuevo (y joven) novio rockero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, en pareja: conocé a su nuevo (y joven) novio rockero

La actriz, que no se mostró acompañada desde su separación de Nico Cabré, oficializó su romance con el líder de la banda Salta la banca, Santi Aysine, 8 años menor. ¡Mirá!

Eugenia Tobal y Santy Aysine: nueva pareja del ambiente (Fotos:Web).

Desde su (conflictiva) separación de Nicolás Cabré, a Eugenia Tobal se la vinculó con distintos hombres: desde Joaquín Furriel hasta un ignoto productor de TV con el que se la vio salir de su hogar. Sin embargo, ella desmintió las versiones y afirmaba estar soltera. Hasta ahora…

La propia Tobal confirmó que está comenzando una relación con el cantante de la banda Salta La BancaSanti Aysine, 8 años más joven : “Esta vez es cierto. Estamos conociéndonos; esa es la verdad”, le dijo a RatingCero.com.

El músico es el líder de la banda Salta La Banca, formada en el 2008 y una de las mayor proyección a nivel nacional, que ya tiene editados varios discos: Ya no somos dos ahora (2009), Seremos (2011) y Copla (2013). El nuevo trabajo discográfico de la agrupación se llama Visceral y lo presentarán el próximo 2 de noviembre en estadio Malvinas Argentinas. ¿Irá Eugenia a alentar a su nuevo amor? 

 

TE PUEDE INTERESAR