Tras confesar su tristeza por la separación de su marido, María Eugenia Ritó se refugia en sus amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras confesar su tristeza por la separación de su marido, María Eugenia Ritó se refugia en sus amigos

Días atrás, la vedette se mostró muy frágil por la ruptura con Marcelo Salinas y este finde logró recuperar la sonrisa junto a sus afectos.

María Eugenia Ritó se refugia en sus afectos tras la separación (Foto: Twitter).

Luego de que surgieran infinidad de rumores sobre su situación sentimental y su estado de ánimo, María Eugenia Ritó decidió romper el silencio y hablar a corazón abierto de su separación de Marcelo Salinas, con quien estuvo casada durante seis años y medio.

Ocurrió el viernes en BDV, donde Ritó se mostró muy frágil por la ruptura, que aún no es definitiva: “Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual, ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente… El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus hijos”, aseguró.

"Leyéndolos y pensando cómo hacer para responder cada tweet. ¡¡Gracias es poco!!", agradeció Ritó en Twitter. 

Además, María Eugenia reveló en la entrevista que su médico le encontró un nódulo en uno de sus pechos: “Me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer… Más de una vez pienso: ‘¿existo o me mato?’”.

Tras sus declaraciones, la vedette agradeció el apoyo de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: “Leyéndolos y pensando cómo hacer para responder cada tweet. ¡¡Gracias es poco!!”, escribió, emocionada por los mensajes alentadores que recibió en la web.

Otro paso sanador fue salir junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban Zeta Bosio y su mujer, la modelo Estefanía Iracet, a un boliche: “Gracias @estefaniairacet por la invitación. ¡Te quiero mucho amiga!”, expresó Ritó.

Al otro día, disfrutó de un día al aire libre andando en rollers junto a Iracet, la modelo Zahina Rojas y otras amigas: “¡¡#Domingo de rollers con amigas!! @estefaniairacet @zahirojas y #Katia. ¡Gracias por hacerme reír tanto!", escribió junto a una fotografía donde se ve a las chicas difrutando de un momento juntas. 

TE PUEDE INTERESAR