Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Russell Brand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Russell Brand

La cantante habló con la revista Billboard sobre su dolorosa ruptura y que hasta pensó en quitarse la vida. Además, se refirió a su actual romance con John Mayer.

Katy Perry pensó en suicidio tras su separación de Russell Brand. (Foto: Web)

Katy Perry concedió una entrevista a la revista Billboard y realizó impactantes declaraciones sobre cómo se sintió luego de separarse de su ex marido Russell Brand. La cantante admitió que pensó en suicidarse tras su divorcio y que esos pensamientos están reflejados en sus canciones.

"En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba: '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?", confesó Katy Perry a la revista Billboard.

Hace algunos meses, Katy reveló que el actor británico le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje. “No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”.

Luego de haber sido abandonada de una manera tan espantosa, la artista pensó en quitarse la vida. En el tema Ghost, la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente".

En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas. "En esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones".

Perry, quien ahora está feliz, habló sobre su actual novio, John Mayer: "Él literalmente es un genio, como es evidente en sus composiciones. Siempre le digo 'cariño, sabes que tendré que donar tu cerebro a la ciencia luego de que mueras, porque tenemos que entender cómo trabajan todos esos destellos'. Estamos en la cama y él estará haciendo el crucigrama. Cada noche trata de terminarlo”.

TE PUEDE INTERESAR