Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves

La novia de Marcelo Tinelli publicó una foto muy especial en la red social y la modelo, mamá de Olivia, le respondió con humor. 

Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).

Desde que se dio a conocer la noticia (bomba) de su embarazo, Guillermina Valdés eligió llamarse a silencio y sólo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cariñosamente las muestras de afecto de sus seguidores.

Súper felices por la llegada de su primer hijo juntos, Guillermina y Marcelo Tinelli eligen expresarse en la red social: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, había escrito el conductor al momento de confirmar que está en la dulce espera junto a su novia.

Ahora, Valdés eligió publicar una fotografía que marcó un simpático guiño sobre su estado al subir la imagen de un cartel que indica el espacio “reservado para embarazadas”. Inmediatamente, Paula Chaves, flamante mamá de Olivia, le respondió: “¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!”.

Guillermina le dio la razón: “Después estás a cuatro manos… ¡¡Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc.!!”, dijo con humor. “Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!”, fue la divertida conclusión de Chaves.

¡Charla virtual de mamás súper tops! 

TE PUEDE INTERESAR