Pasar al contenido principal

HABLÓ LA MUJER

Apareció un video prohibido de Ale Sergi con Nieves Jaller: otro escándalo en la Web

Las imágenes son en una pileta y muestran al cantante de Miranda! en una situación íntima con Nieves Jaller, su ex novia, quien habló del tema: "No sé cómo se filtró, es del verano anterior a separarnos".

  • Foto
  • Video
Domingo 29 de Septiembre de 2013

"Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi (41) y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Nieves habló en radio: "Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Con esas palabras, Nieves Jaller (30) admitió que el video que circula en la Web desde la tarde del viernes es de ella junto al cantante de Miranda!, con quien salió durante 4 años. En diálogo con Como pez en la tierra, programa de Radio iRed, la bailarina y actriz reconoció que mientras eran novios con Sergi se habían filmado, pero que nunca pensó que esas imágenes podían salir a luz.

Sin embargo, en enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón -con quien actualmente sigue saliendo, con varias idas y vueltas-, la propia Nieves confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Las imágenes, que duran cuatro minutos con siete segundos y los muestra en una situación íntima dentro de una pileta, fueron subidas a un sitio pornográfico el viernes 27. Y como suele suceder en estos casos, las redes sociales se encargaron de viralizarlo. Otra vez un video íntimo de un famoso se vuelve público. Otra vez el escándalo explota en la Web.