Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte

El 28 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento, y su madre y su hermano la recordaron en Twitter.

Romina Yan: el homenaje de Cris Morena y Tomás Yankelevich, a tres años de su muerte (Fotos: Web).

"Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever", tuiteó Cris.

No hubo quien no se conmoviera con la triste noticia. El 28 de septiembre de 2010 Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás Yankelevich, fallecía sorpresivamente a los 36 años, de un paro cardíaco.

La actriz sufrió una descompensación en la calle y legó a la guardia del Hospital Central de San Isidro ya sin vida. Tras 50 minutos de trabajo de reanimación, finalmente los médicos declararon su muerte.

A tres años de su partida, su familia le hizo un sentido homenaje y la recordó a través de Twitter. “¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!”, escribió Tomás, en su cuenta. También Sofía Reca, la mujer de Tomás, usó la red social. “Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!”, tuiteó, en referencia a los tres hijos que Romina tuvo con Darío Giordano.

"¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", escribió Tomás.

Por su parte, Cris Morena retuiteó el mensaje de una seguidora. “Hoy hace 3 años, los ángeles le daban sus alas a un ángel”, rezaba la leyenda y luego escribió un mensaje personal. “Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever”.

TE PUEDE INTERESAR