Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico"

Adriana Meza, la hija de la mamá del joven, se refirió a la internación en Mendoza y dio su visión de los hechos.

Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)

Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, en Mendoza. En un primer momento se había hablado de un grave cuadro y luego Zulemita, su hermana, habló con la prensa para aclarar un poco el panorama: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Adriana: "Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Ahora quien se refirió a la salud del hijo del ex presidente Menem es Adriana Meza, su hermana por parte de madre: "Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera. Pero está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", relató en Quien es quien, por Radio 10.

Además Adriana dio su visión del cuadro: "Antes de morir mamá (N. de la R. Martha Meza en 2003 se suicidó tras ingerir un plaguicida) estaba haciendo una dieta. Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Meza también habló sobre la conformación de su familia: "Mi mamá tuvo un primer matrimonio y tuvo dos hijos: Luis y yo. Se separó cuando éramos chicos y cuando yo tenía 7 años nació Carlitos en el año 81. Nos criamos juntos hasta que murió mamá". 

TE PUEDE INTERESAR