Maju Lozano: "Cuando empecé a escribir el monólogo, la separación era mi obsesión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano: "Cuando empecé a escribir el monólogo, la separación era mi obsesión"

La conductora se animó al teatro y ahora hace stand up con un repertorio escrito por ella. Cómo vive la experiencia.

Maju Lozano habló de su stand up. (Foto: Web)

Además de co conductir todas las mañanas Lalo por hecho, junto a Lalo Mir (por La 100), de ser una mamá full time y una mujer muy bella, Maju Lozano se animó al stand up.

Maju no sólo es la intérprete de su monólogo en el espectáculo que comparte con María Carámbula, Natalia Carulias, Srta. Bimbo Godoy y Diego Reinhold en el Paseo La Plaza, sino que también es la autora de su texto: "Cuando empecé a escribir a principio de año, la separación era mi obsesión. Al poco tiempo descubrí que los otros tenían la necesidad de consolarme y decidí que algo tenía que hacer", le contó al diario Perfil.

Lozano se separó hace casi un año de Julián Varde, su ex pareja y padre de su hijo Joaquín (2). Algunos meses después se puso a escribir su monólogo: "En el espectáculo no hablo de mi ex, pero cuento cómo actúan los que te rodean cuando una se separa"

Además, sobre el humor, que la acompaña en cada momento de su vida, Maju dice: "No me meto nunca con los defectos físicos; si hago referencia a la gordura o la delgadez es a la mía. Siempre prefiero darme a mí, porque sé hasta dónde me puedo hacer daño con mi humor. Por otro lado, este un país bastante chusma. Creo que somos egocéntricos, la televisión habla de ella misma y necesitamos hablar de nosotros. Me parece que los porteños son ombliguistas, pero es que Argentina está armada de esa manera, debés pasar siempre por Buenos Aires para ir a casi cualquier provincia. Está todo mal repartido y dependemos del pene del Obelisco".

TE PUEDE INTERESAR