Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke, irónica: "¿Fabián Doman sex symbol? Si yo hablara…"

La insólita popularidad que tomó la separación entre la panelista de Bendita y el conductor de C5N sumó otro episodio con la visita de la periodista en CQC. El video.

"Por supuesto que en estos 20 años luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Sino miren cómo terminó todo".

El divorcio que tramitan Evelyn Von Brocke (45) y Fabián Doman (49) genera más controversias en los medios que en Tribunales. En un nuevo episodio del insólito culebrón, la panelista de Bendita visitó CQC y fue muy irónica con el conductor de C5N.

Ante la pregunta de Roberto Pettinato sobre la foto de Doman como ciclista, Evelyn apeló al sarcasmo: "Lo vi 20 años en bicicleta. Que se cuide, porque si lo persigo lo agarro en seguida. Yo que él me subo a una moto. Todavía no sé si tengo ganas de atropellarlo… vamos a ver. Puede suceder en cualquier momento".

Luego, hizo más leña del árbol caído cuando con humor disparó contra su ex esposo: "Es difícil ver a Fabián como un sex symbol. Para mí es complejo comprenderlo. Si yo hablara… ¡Pero es divino! Pronto se recibe de historiador, es académico el señor”. Al final, se despachó con una revelación: "Por supuesto que luché contra otras mujeres que me quisieron robar a mi marido… Miren cómo terminó todo”, lanzó Evelyn Von Brocke en referencia a Carolina Nuin, la actual novia de Fabián Doman.

TE PUEDE INTERESAR