Vicky Xipolitakis se mostró en Twitter con su nuevo novio: "¡Papito, te quiero!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis se mostró en Twitter con su nuevo novio: "¡Papito, te quiero!"

La vedette de Escandalosas se retrató con Alejo Clérici y se animó a blanquear el romance que comenzó en el verano.

Alejo Clérici y Victoria Xipolitakis blanquearon su romance. (Foto: @VXipolitakisOK)

La escultural Victoria Xipolitakis (28) encontró al príncipe que la cuida como a una princesa y es Alejo Clérici. La vedette de Escandalosas blanqueó el romance con su antiguo amigo mediante una foto subida a Twitter, acompañada de una romántica confesión: "¡Papito, te quiero!".

En una insólita entrevista para el ciclo radial Hoy no somos, Vicky había revelado que estaba sola y que quien intente conquistarla debía tener que estar en una posición económica igual o mejor que ella: "Ahora me enamora la plata", se sinceró. En tanto que Clérici es un empresario vinculado a los medios que en el pasado estuvo en pareja con Panam e integró el circulo íntimo de Diego Armando Maradona.

Feliz y luego de gritar su amor por Alejo Clérici, la rubia pasó la noche en Bariloche, pero no como viaje de egresados sino para hacer el show de Escandalosas con su hermana Stefanía Xipolitakis (27). Algunos aseguran que la relación comenzó en el verano, pero que recién ahora se atrevieron a oficializar.

TE PUEDE INTERESAR