El novelesco reencuentro entre el Mago Sin Dientes y su paloma San Basilio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novelesco reencuentro entre el Mago Sin Dientes y su paloma San Basilio

La producción de El Chimentero 3.0 encontró a la torcacita amaestrada, que también hace magia, y hubo un afectuoso saludo de Pablo Cabaleiro a su fiel asistente.

"Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

La peregrinación del Mago Sin Dientes por los medios clamando por la aparición de su paloma rindió frutos y esta tarde la producción de El Chimentero 3.0 logró el ansiado reencuentro. Invitado al programa del Teto Medina, la angustia se transformó en alegría en el rostro de Pablo Cabaleiro cuando reconoció a San Basilio.

Con cautela y alegría, el Mago se acercó al ave de asombroso plumaje blanco que estaba posada en el suelo del estudio: "Es San Basilio, sí. Es San Basilio, sino, no se hubiera quedado. ¡Te extrañé mucho! ¿Dónde estabas? Les quiero agradecer a todos. Yo ahora soy feliz, tiene todas las plumitas y pareciera como que le dieron de comer, pasaron 18 días".

Al final, el Mago Sin Dientes agradeció a la mujer que le rescató la torcacita que también hace magia para entregársela al programa de Magazine y prometió hablar a solas con ella.