CONFESIONES DE UN GALÁN

Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli"

El apuesto actor de 47 años y futuro esposo de Araceli González realizó una sesión de fotos para la revista Caras. La platea femenina, agradecida.

Tras varios años de ausencia en la TV, y en plenos preparativos para su casamiento con Araceli González (46), Fabián Mazzei (47) posó para la revista Caras -en cuya producción su futura esposa ofició de productora de moda- y habló, precisamente, sobre esos dos temas: su vuelta al trabajo en televisión y su boda.

"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso".

En lo que respecta al ámbito laboral, el actor está abocado a las grabaciones de Somos Familia (llevan 120 capítulos grabados), la nueva novela, producida por Quique Estevanez para Telefe, que lo devolverá a la pantalla chica tras 6 años. Además, Mazzei continúa con las funciones de Los 39 escalones y también se prepara para formar parte de Fronteras, la miniserie sobre médicos que prepara Sabrina Farji.

"Los preparativos para la boda se viven con estrés, porque queremos que todo salga bien y todo lo organizamos mientras seguimos con nuestros trabajos. Ahora el tiempo de pareja lo usamos para elegir cosas. Cuando nos vemos, el tema es siempre el casamiento. Al casamiento lo organizamos nosotros, nadie más. Ara se encarga de la decoración y yo de la música y las bebidas", contó sobre los detalles del casamiento que será en diciembre de este año.

El actor le contó a la publicación que la decisión de formalizar su vínculo llegó después de atravesar tres años muy difíciles para la pareja. En el 2012, durante un viaje a Playa del Carmen, él finalmente le propuso casamiento.

Además, habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso. En este momento mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

¡Mirá las fotos de Fabián Mazzei!

Votá

61 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

dan2011

Es un bombón y ella es re

Enviado por dan2011 en .

Es un bombón y ella es re linda, pero por sobre todo se nota que los 2 son buena gente y maduros, me gusta mucho esa pareja