Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire

La conductora se desvaneció y debió ser atendida en uno de los cortes del programa de América. El canal puso la transmisión de A24 y adelantó unos minutos el comienzo de Infama. Video.

La tarde del viernes se desarrollaba con total normalidad en América. Los unos y los otros emitía su última edición de la semana, cuando de repente llamó la atención la longitud de uno de los cortes.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

A las 16 en punto, Andrea Politti, la conductora del programa, mandó a la tanda mientras tomaba un vaso de agua. Diecisiete minutos después, regresaron de la pausa pero ella ya no estaba en pantalla, sino El diario de la tarde, ciclo periodístico de A24 (que se emite por cable pero pertenece al mismo grupo de medios). Además, a las 16.53, varios minutos antes que su horario habitual, arrancó Infama.

Santiago del Moro, entonces, fue el encargado de explicar lo sucedido: "Andrea se desvaneció y debió ser atendida". Marina Calabró añadió: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que había pasado pero sin fuerzas para seguir al aire".

La conductora, al desvanecerse, fue rápidamente atendida por médicos, que le tomaron la presión y marcaba 9 la alta y 6 la baja. Entonces, las autoridades el canal decidieron levantar el programa y tomar el aire de A24, hasta el comienzo de Infama.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR