Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Germán Paoloski es el periodista elegido como el nuevo gran "galán" de la televisión

Sus vidas afuera de la pantalla también son noticia. Ciudad.com propuso votar entre 10 profesionales que disputan la atención de la platea femenina. ¡Mirá el ranking final!

Germán Paoloski fue el ganador de la encuesta. (Foto: Ciudad.com)

Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas "compiten" con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de "galán". Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina. Por eso Ciudad.com propuso votar entre ellos para elegir al nuevo profesional de los medios devenido en gran "galán" de la televisión.

El gran ganador resultó ser Germán Paoloski, que será papá junto a la bella Sabrina Garciarena. En la encuesta, el periodsta de Telefe logró el 27% de los votos. Santiago Del Moro, que hace poco se convirtió en flamante papá por segunda vez, logró el segundo lugar con el 13.3%.

Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio, quedó en el cuarto lugar, con el 10%. En tanto,  Alejandro Fantino (que está casado con la actriz Miriam Lanzoni), logró el 13.1% de los votos.

En el quinto puesto quedó  Jorge Rial, que en el 2012 había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale (y que va camino a la libreta roja). El conductor de Intrusos logró el 9% de los vostos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!
 

TE PUEDE INTERESAR