Furor en la Web: el desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furor en la Web: el desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba

La pobre pequeña no pudo contener las lágrimas al ver a su papá con el rostro totalmente descubiero luego de afeitarse.

Al comienzo, parece uno de esos tiernos videos en el que se puede ver a un padre junto a su hija, mientras ella ríe y juega con la barba de su papá.

Pero en medio de la filmación, que dura un poco menos de tres minutos, el hombre se dirige al baño para afeitarse su larga barba.

La pequeña va gateando hasta la puerta, ya que quiere seguir jugando con el papá, y la golpea con fuerza mientras lo llama. A los pocos minutos, el padre sale sin un solo vello en la cara y la alza en su brazos.

Pero la niña no lo reconoce y comienza a llorar desconsoladamente, por lo que la madre debe dejar la cámara y tomarla en brazos para calmarla.

Mientras, el pobre hombre va a buscar una especie de bufanda, se la pone alrededor de la boca y saluda a su pequeña. La pareja le explica a la niña que el señor sin vello facial es realmente su padre. El papá le dice “hola” y la beba, mucho más ranquila, le responde con el mismo saludo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR