Zaira Nara y Pico Mónaco ya no ocultan su amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y Pico Mónaco ya no ocultan su amor

La modelo y el tenista reencauzaron la relación y Paparazzi los retrató infraganti cerca del Zoológico porteño, cuando se animaron a almorzar mimosos en la calle. ¡Mirá las fotos!

Juan

La llama volvió a prender con fuerza como el fuego, se reavivó el amor entre Zaira Nara (25) y Juan "Pico" Mónaco (29). La modelo y el tenista se flecharon en septiembre de 2011 y luego tuvieron un impasse, pero con el tandilense en Buenos Aires, se animaron a almorzar juntos en la calle cerca del Zoológico porteño y Paparazzi los retrató infraganti.

"Estamos muy bien juntos, ya no hay necesidad de ocultarse. Con Pico me siento cuidad y muy feliz", confesó Zaira a la revista. Mónaco por su parte mantuvo la sonrisa en su rostro, aunque se negó hablar con la prensa para disfrutar del descanso después de haber representado al país en la copa Davis, sin suerte.

Pronto el tenista volverá a recorrer los courts del mundo para con el ATP tour, mientras que la menor de las Nara ya acordó su incorporación al elenco de Los Grimaldi en Carlos Paz. A pesar de las distancias, el 2014 podría sorprender a la pareja con la paternidad y hasta quizá una boda, tal se ilusiona la modelo tras la felicidad de sus amigos Paula Chaves y Pedro Alfonso.