Magalí Mora confirmó su embarazo en vivo, le dijo a Leo Fariña "por las fechas puede ser tuyo" y... ¡escándalo total! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magalí Mora confirmó su embarazo en vivo, le dijo a Leo Fariña "por las fechas puede ser tuyo" y... ¡escándalo total!

Bochorno. La famosa tercera en discordia se peleó con el empresario en Implacables, tras contar que está de cuatro semanas y afirmar que podría ser el padre. Las preguntas incómodas en Infama. Los videos.

Magalí: "Le conté a mi médico que el 5 de agosto estuve con una persona y el 15 de agosto, con Fariña. Y según lo que me dijo el doctor estamos más cerca de las cuatro semanas de embarazo".

Magalí Mora es una flamante mediática que saltó a los medios tras contar que había tenido un affaire con Leo Fariña.

La chica, de 21 años, que hace algunos días da vuelta por los medios contando su historia junto al ex de Karina Jelinek, se hizo un test de embarazo, en vivo en el programa de Chiche Gelblung, que dio positivo y ahora con los exámenes de sangre, firmados por el doctor Carlos Olivetto del Instito Médico Central, visitó Implacables para confirmar que está de cuatro semanas.

"Es una situación difícil, no lo iba a exponer porque recién estoy de cuatro semanas y puden pasar muchas cosas hasta los tres meses", comenzó diciendo Magalí y continuó: "Yo le expliqué la situación a mi médico. Le dije que estuve con dos personas en el mismo mes. Yo guardo todas las fechas por una cuestión de control. El 5 de agosto estuve con una persona con la que salí mucho tiempo y el 15 de agosto con Fariña. Y según lo que me dijo el médico estamos más cerca de las cuatro semanas".

Fariña: "No tuve ninguna relación sexual con Magalí. Mi hijo tiene 5 años y lo busqué con la madre y es el único hijo que yo tengo. Me pongo a disposición de cualquier institución pública para hacerme un ADN desde mañana".

Sobre su embarazo, Magalí agregó: "No fue buscado, pero deseado y querido. O sea, lo quiero y no deja de ser mi hijo. Es mi sangre, no puedo dejar de quererlo. El chico con el que yo estaba saliendo tiene dudas de si es de él, pero si fuera suyo se va a hacer cargo y con él sí estaría, es una excelente persona"

Mientras Mora explicaba su situación e involucraba cada vez más a Fariña en el tema, Leonardo salió al aire: "De mi viejo no hablo, de mi familia no hablo (N. de la R. el padre de Leonardo tuvo un infarto en la madrugada de este jueves, luego de que su hermano sufriera un asalto). Voy a hablar rápido así terminamos de hablar de esta prostituta mediática. Mostrá el mensaje que te mandé, del 15 de agosto, diciendo 'me dejaste con las ganas, cuándo me vas a garc...'".

Magalí interrumpió: "Listo, muestro el mensaje de tu amigo en el que arregla la relación sexual con vos. Fue después de las 12 de la noche del 15 de agosto".

Magalí: "¿Querés que cuente que mandaste a matar un tipo? Si a mi papá lo acusás de vender autos robados, te juro que terminás preso. ¡Te vas a comer un juicio, hijo de p...! Al señor no le toques su familia, pero a mí sí me puede tocar la familia. ¡Enfermo! ¿Quién te creés que sos?".

Entonces, el ex de Jelinek siguió: "Para que el hijo sea mío hay que hacer un ADN. Obviamente me lo haría para demostrar que es mentira", y sumó "No tuve ninguna relación sexual con Magalí. Mi hijo tiene 5 años (N. de la R. fruto de una relación anterior a su matrimonio con Karina Jelinek) y lo busqué con la madre y es el único hijo que yo tengo. Estás frente a una chica que está inventando algo".

EL ESCÁNDALO

Los ánimos entre Magalí y Fariña se fueron caldeando porque Leo comenzó a explicarle que el ADN debía hacerse en un lugar público y todas las implicancias legales que la situación podía traer. Y además, agregó: "Si quieren en un ratito les mando las matrículas de los autos mellizos que vendía el padre".

Entonces, la joven empezó a gritarle: "¿Querés que cuente que mandaste a matar un tipo? A mí no me amenacés (sic). Y con tu voz dicha, la amenaza, eh. Así que andá preparándote las esposas, mi amor. Porque si a mi papá lo acusás de vender autos robados, te juro que terminás preso. ¡Te vas a comer un juicio, hijo de p..! Al señor no le toques su familia, pero a mí sí me puede tocar la familia. ¡Enfermo! ¿Quién te creés que sos?".

Mora, visiblemente alterada con la situación, se corrió de la escena y la conversación con Fariña terminó... de la peor manera. Para cerrar el diálogo, Leonardo dejó un mensaje: "Me pongo a disposición de cualquier institución pública para hacerme un ADN desde mañana".

 

LAS PREGUNTAS INCÓMODAS EN INTRATABLES

Santiago del Moro: "¿Puede ser que el no uso de preservativo tuvo que ver la poca erección de Leo?". Magalí Mora: "Me cuidé. Aunque no sería la primera mujer del mundo en quedar embarazada a pesar de cuidarse".

A la noche, Magalí asistió al programa de Santiago del Moro y se sorprendió con las reflexiones de las panelistas femeninas, pero mucho más por las inquietudes de los varones.

Primero, sin anestesia, Diego Brancatelli consultó: "Son Fariña y este ex que contaste, ¿o hay alguno más que se está agarrando la cabeza en la casa? ¿Las chances son dos?". La morocha reafirmó que sólo el empresario o su ex novio podrían ser los padres del bebé que está gestando. Después, Atilio Veronelli apeló a su ácida astucia: "¿Vas a tener a tu hijo? ¿Cuándo nacería, en mayo de 2014?". De inmediato, Magalí se defendió: "Obvio que lo voy a tener, ¿cómo me vas a preguntar eso? Y no sé cuándo nacería, me acabo de enterar ayer...", se justificó al no poder calcular los 8 meses que restan de embarazo.

Pero fue el conductor quien se sinceró sin filtro: "Hay algo que no se entiende, de un padre, que no, que sí... Según Fariña nunca te tocó un pelo... ¿Puede ser que el no uso de preservativo tuvo que ver la poca erección de Leo?". Al instante, todos en el piso se rieron por la pregunta, y luego de que Del Moro concientizara sonbre la importancia de usar profilácticos al tener sexo, Mora fue categórica: "No fue así, yo me cuidé, siempre me cuido. Aunque no sería la primera mujer del mundo en quedar embarazada a pesar de cuidarse".

TE PUEDE INTERESAR