Pasar al contenido principal

El relator de Gimnasia, furor en YouTube: escuchá cómo se sacó con Laverni en medio del clásico de La Plata

Alberto Raimundi, relator de un programa partidario del Lobo, transmitió el partido de su equipo frente a Estudiantes ¡y se puso loco! El audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

PLAY ME
Por Mica Levitt

(ATENCIÓN: el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas)

Así cómo en junio de 2011 el Tano Pasman se hizo famosísimo por vivir con extremada pasión el descenso de River, el club de sus amores, ahora le toca el turno a un relator que volcó toda su emoción de hincha (¡y sus insultos también!) en un tremendo audio que podés escuchar en esta nota (el audio puede herir la susceptibilidad de algunas personas).

Alberto Raimundi es un fanático desaforado de Gimnasia y Esgrima de La Plata y trabaja en la transmisión radial partidaria del Lobo, en MIG Radio. El domingo se jugó el clásico de la ciudad, que terminó empatado en uno, y el relator se sacó como nunca en medio del partido.

El audio es tan increíble -y poco profesional- que ya se viralizó en YouTube y las redes sociales, gracias a los innumerables insultos de Raimundi a Saúl Laverni, árbitro del partido: primero cuando expulsa mal a Facundo Oreja por una mano que no fue, en el borde del área, y luego cuando de ese tiro libre llega el gol del empate pincharrata. En vez de decir "gol de Estudiantes", el relator más sacado del mundo optó por retomar su catarata de insultos. La perlita: en el medio de su descargo, el locutor metió una publicidad.

De antología.